Skip links

Porque el mercado no se detiene y tú tampoco.

Aplicar Reglas de Negocio te permite una alineación con las condiciones comerciales acordadas: precios, descuentos, cantidades y fechas validadas en el momento correcto, optimizando, ahorrando tiempo y evitando errores manuales.

Detecta inconsistencias antes de que impacten tu operación, activa
validaciones inteligentes para tus pedidos B2B

    ×

    AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS: De conformidad con lo previsto en la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales, autorizo expresamente a CARVAJAL TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.A.S. BIC (en adelante la compañía) para que realice el tratamiento de todos los datos personales que le suministro por medio del formulario o que por cualquier otro medio llegaré a aportarle autorizándola para consultar, recopilar, evaluar, catalogar, clasificar, ordenar, almacenar, actualizar, modificar, aclarar, reportar, informar, analizar, utilizar, compartir, suministrar, suprimir, procesar, solicitar, verificar, intercambiar, retirar, transferir y/o transmitirlos. Dicha información, será incorporada a una base de datos de titularidad de la compañía. Los datos aquí indicados serán utilizados con la finalidad de llevar a cabo actividades comerciales y de prospección de clientes, específicamente para:


    1. Contactarme por cualquier medio de comunicación para fines de darme a conocer nuevos productos o servicios prestados por la compañía o por ser lanzados.
    2. Realizar estudios estadísticos y/o de naturaleza similar para fines de mercadeo y actividades asimiladas.
    3. Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información relacionada con los productos o servicios, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter promocional y de seguimiento, adelantados por la Compañía y/o por terceras personas aliadas;
    4. La trasferencia y/o transmisión de estos datos personales a terceros o empresas del Grupo Carvajal con quienes la Compañía tenga o celebre convenios para la finalidad de la ejecución de programas comerciales, administración o ejecución en los aspectos aquí autorizados en los numerales anteriores.

    Manifiesto que autorizo a la Compañía para que realice el tratamiento de mis datos personales para el cumplimiento de los fines mencionados en el presente documento y en tal sentido declaro que conozco que podré ejercer los derechos de acceso, actualización, rectificación, revocatoria, y supresión de mis datos personales de conformidad con lo previsto en la citada ley a través de solicitud dirigida a la a través de los canales dispuestos para este fin en la Política de Tratamiento de datos personales de la compañía. Adicionalmente manifiesto que fui informado de que puedo consultar la política de protección de datos de CARVAJAL TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.A.S. BIC en la dirección web de la compañía https://carvajaldigital.co/wp-content/uploads/2023/12/Aviso-de-Privacidad-Carvajal-Tecnologia-y-Servicios-2022-.pdf en donde consta información complementaria de esta autorización.

    ¿Porqué el CEN Transaccional de Carvajal Tecnología y Servicios?

    No solo intercambias documentos: transformas tu operación y garantizas que tus productos estén siempre disponibles para el consumidor final.

    ¿Qué impacto tiene en tu rentabilidad procesar pedidos incompletos o con condiciones incorrectas?

    Con Reglas de Negocio del CEN Transaccional, puedes validar, alertar y actuar automáticamente ante cualquier novedad en tus procesos B2B.

    Beneficios

    Automatiza procesos comerciales complejos sin intervención manual.

    Configura reglas personalizadas según cada cadena comercial.

    Centraliza la información y toma decisiones con datos confiables.

    Integra fácilmente con tu ERP y mejora la trazabilidad de tus pedidos.

    Funcionalidades

    Validaciones automáticas sobre pedidos, precios, cantidades y condiciones
    comerciales.

    Alertas inmediatas ante inconsistencias o faltantes en órdenes de compra.

    Notificaciones por correo para actuar sin demora.

    Visibilidad total del proceso de validación.