Skip links

Portal CEN Transaccional

Haz parte de una las comunidades transaccionales más grandes de la región, intercambiando tus documentos EDI a través del CEN Transaccional.

Solicitar asesoría

El Portal CEN Transaccional es una plataforma a través de la cual se intercambian y gestionan los documentos del ciclo comercial y logístico entre socios de negocio como: Pricat, Orden de compra, Aviso de recibo, Aviso de despacho, Aviso de devolución y Reportes de ventas e inventarios, mediante de una plataforma con alcance regional.

Beneficios

  • Genera eficiencia y reducción de costos de operación con transferencias automáticas.
  • Brinda precisión y confianza en las transacciones e intercambio de información.
  • Permite la visibilidad de los datos de ventas e inventarios.
  • Se conecta ágilmente con múltiples sistemas tecnológicos.
  • Soporta diferentes plataformas digitales.
  • Permite el acceso a nuevos mercados a través de una de las comunidades empresariales más grandes de Latinoamérica.

Documentos EDI que se pueden intercambiar electrónicamente en el Portal CEN Transaccional

Orden de Compra

Documento que contiene la información logística y comercial que permite realizar la generación de los pedidos y la entrega de los productos.

Aviso de Despacho

Notificación del despacho y forma de entrega de pedidos, optimizando el flujo logístico, minimizando errores y costos de operación.

Aviso de Recibo

Confirmación y constancia de la entrega de pedidos, permitiendo la medición de los niveles de servicio y garantía de entrega.

Aviso de Devolución

Informe de devolución de productos y su causal, logrando agilidad y mayor control interno.

Reporte de Ventas

Informe de datos de ventas, fortaleciendo el conocimiento y la predicción de tendencias.

Reporte de Inventarios

Información sobre el inventario disponible para reducir las ventas perdidas.