CEN Móvil, es una app conectada a una plataforma en la nube, donde encontrará el catálogo de productos de su empresa, los precios y la descripción. Además, tiene la posibilidad de intercambiar documentos comerciales y logísticos, desde la orden de compra hasta avisos de recibo y despacho, contribuyendo a la agilidad en el proceso de compra y automatización.
CEN MULTICANAL
Implementa un canal de venta digital disponible para tus clientes 24/7 con nuestra solución Multicanal.
Permite que tus clientes del canal tradicional, como comercios y/o distribuidores, puedan autogestionar sus pedidos a través de un App móvil o plataforma web, a la que pueden acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.
Beneficios
Aumenta la cobertura en otros canales y tipos de formatos.
Recibe las órdenes de compra de forma rápida y automática.
Reduce los tiempos de gestión de pedidos.
Permite el abastecimiento de la demanda de sus clientes evitando demoras.
Automatiza el proceso de toma de pedidos.
Principales componentes del servicio
Compra por APP (online y offline) o plataforma web.
Manejo del catálogo de productos y múltiples listas de precios.
Alertas de promedio de compras y control de cantidades a pedir de acuerdo de acuerdo con la unidad de empaque.
Configuraciones de centros de distribución para calcular fechas de entrega.
Plataforma habilitada para todo Latinoamérica.
Conoce más sobre esta solución
El nuevo Carrito de Compras, integra a grandes proveedores con medianos y pequeños comercios, de tal forma que estos últimos tengan la posibilidad de autogestionar los pedidos con sus proveedores desde cualquier dispositivo, sin depender 100% de la visita del vendedor. fortaleciendo la comunicación con sus comercios reduciendo costos y tiempos de gestión.