Skip links

CEN MULTICANAL

Implementa un canal de venta digital disponible para tus clientes 24/7 con nuestra solución Multicanal.

Solicita asesoría

Permite que tus clientes del canal tradicional, como comercios y/o distribuidores, puedan autogestionar sus pedidos a través de un App móvil o plataforma web, a la que pueden acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.

Beneficios

Aumenta la cobertura en otros canales y tipos de formatos.

Recibe las órdenes de compra de forma rápida y automática.

Reduce los tiempos de gestión de pedidos.

Permite el abastecimiento de la demanda de sus clientes evitando demoras.

Automatiza el proceso de toma de pedidos.

Principales componentes del servicio

1

Compra por APP (online y offline) o plataforma web.

2

Manejo del catálogo de productos y múltiples listas de precios.

3

Alertas de promedio de compras y control de cantidades a pedir de acuerdo de acuerdo con la unidad de empaque.

4

Configuraciones de centros de distribución para calcular fechas de entrega.

5

Plataforma habilitada para todo Latinoamérica.

Conoce más sobre esta solución

CEN Móvil, es una app conectada a una plataforma en la nube, donde encontrará el catálogo de productos de su empresa, los precios y la descripción. Además, tiene la posibilidad de intercambiar documentos comerciales y logísticos, desde la orden de compra hasta avisos de recibo y despacho, contribuyendo a la agilidad en el proceso de compra y automatización.

El nuevo Carrito de Compras, integra a grandes proveedores con medianos y pequeños comercios, de tal forma que estos últimos tengan la posibilidad de autogestionar los pedidos con sus proveedores desde cualquier dispositivo, sin depender 100% de la visita del vendedor. fortaleciendo la comunicación con sus comercios reduciendo costos y tiempos de gestión.