Skip links

Ahora somos la Unidad Digital de Carvajal Tecnología y Servicios.

Creamos, habilitamos e implementamos soluciones tecnológicas y de información que optimizan los procesos de la cadena de valor en entornos B2B, desde el pedido hasta el recaudo, para ayudar a las empresas a crecer sosteniblemente impactando positivamente sus ingresos.

Bienvenido al futuro de la tecnología, el mundo de Carvajal Tecnología y Servicios.

Descubre

CEN Transaccional

Renovamos el CEN Transaccional para transformar la experiencia del cliente, permitiéndole acceder a nuevas funcionalidades y a un nuevo esquema de autenticación que trabaja con usuarios de correo electrónico, garantizando la seguridad en el acceso a la información a través de:

Validación de vigencia de contraseña.

 

Bloqueo de usuario por intentos fallidos.

Cierre de sesión por inactividad. 

 

Una plataforma con alcance regionalmultilenguaje y multizona horaria con la capacidad de interactuar con empresas en diferentes países. 

CEN Financiero

Renovamos nuestro canal para la emisión de documentos electrónicos en punto de venta y fortalecimos la gestión del proceso de receptoría de factura, a través de servicios como Completitud, Reglas de negocio y Gestión de documentos en error con notificación a emisores y receptores.

Receptoría de eventos:

Hicimos la integración de los eventos de factura electrónica emitidos a través de un proveedor tecnológico externo, hacia un emisor Carvajal para su publicación y visualización directamente en la plataforma.

 

 

 

BI Factura electrónica:

Se implementó una capa de analítica de negocio que permite entregar información en tiempo real a los emisores y receptores de las facturas.  

  • El emisor recibe información sobre los eventos generados a sus facturas.  
  • Para el receptor se ofrece una visual del volumen de facturas, notas crédito y débito publicados con éxito en el CEN Financiero y tipos de errores de los correos que no se lograron procesar.