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La innovación es ahora y en Carvajal Digital estamos para acompañarte en tus procesos de gestión de soporte y servicio.

Actualiza tus datos y conoce más

Conoce pronto la herramienta de gestión de soporte y servicio, que te permitirá interactuar y llevar el control de tus solicitudes con nosotros.

Nuestra nueva plataforma de soporte y servicio está pensada en ti, por eso, a través de ella podrás:

Gestionar solicitudes y requerimientos de tus servicios contratados, en el módulo de "Servicios".

Autogestionar tus solicitudes en nuestra base de conocimiento

Encontrar artículos, documentos, manuales y soluciones rápidas que te ayudarán con tus casos

Dejar notas y ampliar la información de tus casos en tiempo real, a través del módulo "Mis casos".

Conocer el número de caso, su estado, tiempo de respuesta y el ingeniero responsable

Nota: Recuerda que al ingresar por primera vez a la nueva herramienta, debes cambiar tu contraseña.

Si no pudiste ingresar a nuestros webinar, accede a la grabación

Encuentra el manual de usuario

Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestra línea de experiencia al cliente y soporte:

Líneas de Atención Colombia:
Bogotá: 601-2940673 Opción 1 – 2.
Cali: 606 – 6442676 Opción 1 – 2.
Medellín: 604 – 3845624 Opción 1 – 2.

Líneas de Atención México:
Ciudad de México: 55 – 50930020 Opción 4.
Interior de la Republica: 018008884373

Líneas de Atención Perú:
Lima: 511- 7137103  Opción 1.