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Conoce nuestra solución para vender más y mejor

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Reinventa las ventas de tu negocio con nosotros

Creemos que que las decisiones basadas en hechos, son una ventaja competitiva. Por eso, llevamos más de 24 años conformando comunidades de comercio y proveedores que unen, de manera digital y segura la oferta con la demanda en una de las principales plataformas transaccionales de la región, a través del intercambio electrónico de documentos, análisis y predicción de tendencias y soporte de operaciones financieras.

Vende más y mejor

Reduciendo los costos y acortando los tiempos de transacción.

Tomando decisiones apropiadas, analizando el comportamiento de tus clientes, proveedores y productos.

Prestando un mejor servicio que impulsando tu crecimiento.

Haciendo parte de una de las comunidades empresariales más grandes en Latinoamérica.

CEN Analíticos

Beneficios

Vende más, analizando el comportamiento real de tus productos en el canal moderno o tradicional con CEN Analíticos.

  • Mejora la toma de decisiones estratégicas para tu negocio.
  • Genera conocimiento en función de la información comercial intercambiada con tus aliados.
  • Consolida de forma diaria la información de ventas
  • inventarios y devoluciones en un solo lugar.
  • Evalúa la gestión comercial de tu equipo de ventas.
  • Visualiza tu negocio como tú lo conoces
  • de forma fácil y rápida.
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CEN Transaccional

Beneficios

Vende más y mejor intercambiando la información logística con tus socios comerciales, de manera electrónica y haciendo parte de una de las comunidades transaccionales más grandes de Latinoamérica.

  • Cuenta con un solo punto de contacto especializado para clientes y fabricantes.
  • Accede a la comunidad transaccional más grande del país.
  • Maneja tu catálogos de productos por cliente.
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CEN Financiero

Beneficios

Vende mejor, prestando un servicio de calidad a tus proveedores y clientes, automatizando y consolidando de forma segura la información financiera derivada de las ventas de tu empresa.

  • Reduce gastos administrativos.
  • Disminuye las quejas de tus clientes por inconsistencia en la información.
  • Entrega la información financiera a tiempo y mejora el recaudo de cartera.
  • Optimiza el relacionamiento con tus socios comerciales.
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