La alianza Carvajal: una estrategia para fusionar el mundo de la facturación electrónica con el de la impresión digital
A medida que la normatividad evoluciona, las herramientas tecnológicas se deben ir adaptando tanto para habilitar el cumplimiento de la norma como para potencializar los beneficios que se derivan de la transformación digital. La meta es entonces transformar un requerimiento normativo en una oportunidad para lograr eficiencias, mejorar los procesos y la experiencia de clientes, usuarios y colaboradores. A través de los años, Carvajal se ha caracterizado por identificar estas oportunidades y construir soluciones que se adaptan al mercado.
Con ocasión de la entrada en vigencia de la obligatoriedad de la factura electrónica para servicios públicos domiciliarios a partir del próximo 1° de Noviembre; Carvajal Tecnología y Servicios (CTYS) proveedor tecnológico de factura electrónica líder en Colombia y Carvajal Soluciones de Comunicación (CSC), proveedor de impresión digital, han diseñado una solución integral que combina lo mejor de ambos mundos: conocimiento normativo en facturación electrónica con una robusta tecnología de impresión para ofrecer soluciones integradas en un solo proceso para los clientes.
La sinergia entre CTYS y CSC permite a las empresas beneficiarse de una solución completa que abarca la emisión, generación, impresión y distribución física y/o digital de la facturación electrónica, o incluso, cualquier otro documento con información variable. Esta unión no solo optimiza el proceso de facturación, sino que también proporciona un acompañamiento continuo durante todas las etapas, asegurando que las empresas puedan cumplir con la normativa vigente de manera eficaz y realizar sus procesos de impresión y distribución sin complicaciones.
Con el anexo 1.0 de la resolución 165 que trae consigo cambios importantes para los documentos equivalentes, que ahora serán electrónicos, la unión de CTYS y CSC representa un paso adelante en la evolución de los servicios de facturación electrónica. Esta unión beneficia especialmente a las empresas que emiten facturas de servicios públicos domiciliarios y extractos, ya que, al combinar tecnología robusta con una profunda experiencia, Carvajal está en una posición única para ofrecer soluciones que no solo cumplen con las expectativas actuales de sus clientes, sino que también están preparadas para enfrentar los desafíos del futuro.
Este servicio de facturación electrónica combina las ventajas que ofrece un proveedor tecnológico de primera categoría con la experiencia y conocimiento de un líder en servicios de impresión, al brindar servicios complementarios como la creación de representaciones gráficas personalizadas, difusión de los documentos a través de correos electrónicos o formatos físicos, y el uso de impresoras con tecnología InkJet y tintas ecológicas a base de agua, garantizando que cada cliente reciba un servicio a la medida de sus necesidades.
Transforma junto a Carvajal el mundo de la emisión e impresión de la facturación electrónica aquí.